Header Ads

María Teresa Campos crea una empresa online de venta de zapatos

La propia presentadora ha diseñado el calzado que se puede comprar en la web

Campos

Tras superar el ictus que la dejó varias semanas en el hospital, María Teresa Campos vuelve a estar pletórica y llena de vida. A la espera de tener un nuevo programa en televisión, la presentadora ha decidido abrirse al mundo de la venta online y ha creado una página web para vender a través de internet la colección de zapatos que ella misma ha diseñado. La pasión de la malagueña por el calzado es muy conocida y ya en ‘Las Campos’ se pudo ver el gran armario que tiene en el sótano de su casa. Ahora, ha decidido sacarle partido y dar el salto al mundo e-commerce.
De momento, el portal tan solo lleva una semana en funcionamiento y todavía es demasiado pronto para ver la acogida que ha tenido entre el público. «Es pronto. Aún no sé cuántos pedidos se han realizado a través de la web, pero de momento todas las críticas han sido buenas. Me ha hablado mucha gente de la página. Confieso que la tecnología es algo que nunca me ha atraído, pero es lo que se lleva y es un mundo muy difícil porque hay mucha competencia», ha explicado María Teresa Campos a ‘Jaleos del corazón’.

En la web se pueden encontrar hasta cuatro colecciones distintas de zapatos. La colección Alicante, con estampados tropicales y un estilo más exótico; la colección París, realizada en colores románticos; la colección Berlín, con una apariencia más informal; y la colección Londres con estampados llamativos. «Este año es el año del color como marcan las revistas de moda que yo me compro siempre que voy en el Ave. Me gustan que mis zapatos tengan personalidad y eso es lo que he querido reflejar. Están pensados para todo tipo de mujeres: desde la gente más mayor que también va a la moda como mis amigas hasta las más jóvenes», ha explicado María Teresa.
Sin embargo, no todo el mundo puede comprarlos, ya que su precio oscila entre los 120 y los 175 euros. «Sólo son asequibles para gente con pasta», «estas se creen que todas tenemos 200 euros para gastarnos en unos zapatos» o «¡vaya precios!, alucino», son algunos de los comentarios que algunos usuarios han dejado en la cuenta de Instagram donde se publicitan los zapatos. En cambio, algunas famosas no se han podido resistir a ellos y ya se han hecho con los suyos, como el caso de la también presentadora María Casado.

No hay comentarios