Todos los detalles sobre la universidad inglesa donde estudiará la hija de Paz Padilla
Paz Padilla se despidió este pasado domingo de su hija antes de dejarla ir a Inglaterra los próximos nueves meses, tal como explica ‘El Español’. La joven, estudiante de tercer curso de la Universidad Carlos III de Madrid, ha obtenido una beca Erasmus para seguir su formación académica fuera de España. Concretamente, será en el Reino Unido, donde quiere instalarse para acabar de perfeccionar su inglés. Según apunta este medio, la hija de Paz padilla estudiará en la Universidad de Loughborough, ubicada en Leicesterchire. Se trata de una de las mejores universidades del Reino Unido y está situada a dos horas de Londres. La joven, llamada Ana, compartirá su tiempo con más de 15.000 estudiantes procedentes de 100 países distintos. Cabe destacar que la universidad se encuentra en el top 10 de todo el país.
El edificio dispone de grandes instalaciones deportivas para la realización de todo tipo de deportes como por ejemplo el bádminton, cricket, gimnasia deportiva, atletismo, natación, tenis u hockey, entre muchos otros. Además, cuenta con una enorme biblioteca de cuatro plantas, discoteca en el centro social, varios laboratorios científicos y tecnológicos, sala de billar, gimnasio, auditorio, sala de ordenadores y unas cuantas cafeterías para todos los estudiantes.
Para llevar a cabo esta nueva experiencia, la hija de Paz contará con una beca que oscila entre los 200 y los 300 euros al mes, una cantidad que le servirá para pagar todos sus gastos diarios, pero que no le servirá para cubrir la estancia, ya sea dentro del campus universitario o en un piso a parte.

|
Esta beca no le supondrá ningún coste académico extra en términos de matrícula o créditos. Además, gracias a los grandes ingresos acumulados por su madre, Anna no tendrá ningún problema para cumplir este sueño, que podría acabar siendo todo el curso completo, hasta el próximo mes de junio. Según ha confirmado esta fuente, el coste del alojamiento en los alrededores de la universidad, se cifra en torno a los 400 0 500 euros mensuales.
Cabe señalar que seguramente, gracias a la holgura económica de la cual disfruta su madre, lo más probable es que se haya alojado en una residencia de estudiantes, con un coste de entre 5.000 y 6.000 euros, en función del tipo de habitación en el que se aloje. A pesar de esto, la vida en esta universidad es más económica que en muchas otras ciudades de Inglaterra.

Haz un comentario de esta Noticia