Durísimo golpe para Diego Matamoros: «No soy el padre de mi hija»
LO HAN CONFIRMADO LAS PRUEBAS DE ADN

Diego Matamoros acaba de recibir un durísimo golpe. Después de muchos meses luchando en los juzgados para poder tener los derechos sobre su hija Adara y que se verificara que él era el padre de la menor, las pruebas de ADN finalmente al concluido que el hijo de Kiko Matamoros no es el padre biológico de la pequeña, fruto de su relación con Tanit Grande. «No soy el padre de mi hija», ha confesado en una entrevista en exclusiva para la revista ‘Semana’.
Este conflicto ha llevado de cabeza a Diego, puesto que era la prueba que necesitaba para poder recuperar a su hija después de que Tanit le denunciara por presuntos malos tratos, por lo que el juzgado de lo penal de Madrid dictó una orden de alejamiento de 200 metros. Sin embargo, este hecho no ha sido el único el único que ha marcado la relación de Matamoros y su expareja.
Tanit Grande aseguró desde el principio que no era el padre
La madre de Adara ya dijo en su momento ante los juzgados que la menor no era hija de Diego, sino de alguien muy famoso. Sin embargo, Matamoros quería seguir luchando para poder tener derecho a estar con ella, cosa que se le negó por su orden de alejamiento y al no llevar sus apellidos: «Nunca ha tenido la libertad de cogerla y llevársela a casa y disfrutar de ella», comentó Kiko en uno de los programas de ‘Sálvame’.

Por este motivo, Diego quiso presentar una reclamación de los derechos de su hija: «Mi hija me llama papá y sé que lo soy. Legalmente yo no tengo derecho sobre ella porque no lleva mis apellidos. Ya he recopilado la documentación pertinente para reclamarlo en los juzgados», decía en su momento ante la atenta mirada de su padre Kiko, quien aplaudió su decisión.
El ADN lo ha confirmado
Por este motivo, se realizaron unas pruebas de ADN que, por desgracia para él, han dado negativos. De este modo, se confirma que Tanit Grande no mentía cuando aseguraba que Diego Matamoros no era el padre de su hija Adara. Ahora, el joven no puede ocultar su dolor: «He vivido en una mentira»
Haz un comentario de esta Noticia