Frank Cuesta: "Me quiero ir de Tailandia pero no puedo por los animales"
Fran Cuesta presenta Wild Frank y responde a las polémicas
Frank Cuesta se encuentra desolado por la situación de la madre de sus tres hijos, presa en una cárcel de Tailandia y con una condena firme de 15 años por tráfico de cocaína. El pasado mes de marzo el Tribunal Supremo de Tailandia rechazó la última apelación de Yuyee.
El aventurero no ha dejado de luchar por la liberación de su mujer pidiendo apoyo al Gobierno español pero la respuesta ha sido nula, no así el ánimo de cientos de seguidores en las redes sociales. Sin embargo no ha sido suficiente y Yuyee continuará en prisión a no ser que el Rey de Tailandia la indulte.
Pero como la vida sigue, Frank Cuesta viajó a Madrid el pasado martes para presentar una nueva entrega de su programa Wild Frank que ya se puede ver en DMAX y donde continúa luchando por los derechos de los animales y si la semana pasada nos permitía conocer otro punto de vista del mundo de la caza sin dejar indiferente a nadie, en la entrega de hoy podremos ver al lado de Frank la cara oculta del mundo del circo y la implicación con animales. Una nueva entrega que promete generar mucha polémica.
Haz un comentario de esta Noticia