Header Ads

La ex de Gil Silgado, tras conocer su relación con María Jesús Ruiz: «No tenéis vergüenza»

La hija del empresario también se ha pronunciado sobre la vuelta de la pareja y ha asegurado que le parece «patético»
María Jesús Ruiz y Gil Silgado en la Feria de Sevilla

«Sé que esto es un escándalo y no pido comprensión, solo respeto». Con estas palabras, María Jesús Ruiz ha declarado en el programa de Toñi Moreno, 'Viva la vida', que ha roto su relación con Julio Ruiz - junto a quien tuvo una hija hace solo unos meses y tenía planes de boda - y que ha vuelto con Gil Silgado, padre de su primera hija y con quien mantuvo una tormentosa relación que acabó en los tribunales. Como era de esperar, las reacciones de los familiares e implicados por la noticia no se han hecho esperar, y Marta Bustos - ahora expareja de Silgado - intervenía por teléfono en 'Sálvame' para hablar de la situación: «Estoy bastante mal, sorprendida. No tengo palabras para poder calificar todo lo que está pasando. Creo que ha vuelto con María Jesús Ruiz por interés», sentenciaba.
Marta Bustos, durante su intervención telefónica en 'Sálvame'

«Hablé con él el jueves pasado por la noche y me dijo que estaba con unos clientes en Córdoba y que me llamaba el viernes», aseguraba Bustos, revelando que entonces no le dijo nada y que se enteró de que había vuelto con María Jesús el sábado. «El domingo le digo por WhatsApp que tanto él como ella no tienen vergüenza ni dignidad y automáticamente me bloquea», explicaba, confesando que para nada sospechaba que esto pudiera ocurrir: «Cuando él salió de la cárcel yo pensé que todos los años que había estado le habían servido para mejorar como persona y darse cuenta de los errores, cuando vino a Valencia para verme tas salir de prisión, pidió a mi familia perdón por cómo se había portado conmigo».

Desde que Gil Silgado salió de prisión, en 2016, por múltiples problemas con la justicia entre ellos con Hacienda y por la compraventa irregular del Xerez Club Deportivo, el expresidente de este club ha llenado los titulares con sus cargas contra María Jesús Ruiz y según Marta Bustos, esta actitud hacia ella la ha mantenido de cara a los demás «hasta la semana pasada». «Estoy totalmente de acuerdo con Belén y con Mila», comentaba la expareja de Silgado tras escuchar a las colaboradoras de 'Sálvame', que han tachado a la Miss España 2014 y al empresario sevillano de no tener «sentido de la responsabilidad», entre otros. Por otro lado, Marta respondió que Silgado lleva ahora una vida normal, alejada de los lujos y los ambientes es los que se movía antes de entrar en prisión.
Por su parte, Anabel, la hija mayor de Silgado, tampoco se ha mordido la lengua: «Cuando me enteré lo primero que pense es que era casi imposible y que era un poco patético, porque se han dicho de todo, barbaridades. Ella ha sido brutal cada vez que ha ido a un programa. Creo que no hay amor. Hoy lo hablaba con mi madre y me decia que estaba descolocada, él siempre ha sido una persona vengativa y pensábamos que podía venir por ahí». Y es que los continuos comentarios de María Jesús sobre Gil y viceversa no han dejado a nadie indiferente siendo, en medio de la polémica, la teoría de que la Miss estaba con él por interés económico la más sonada. Por otro lado, María Jesús incluso llegó a no permitir a Gil ver a su hija durante unos meses y le acusó de amenazarla de muerte. 

Anabel, hija de Gil Silgado, durante su intervención en 'Sálvame'

Ahora, la razón de que hayan retomado su relación parece responder a un motivo hasta ahora desconocido: «Mi padre ha estado muy desafortunado pero yo creo que ella se ha dejado influenciar mucho por su madre, creo que su madre le ha querido a él más que a Julio. Por lo que yo sé Julio tuvo un problema con su madre, hubo un enfrentamiento», revelaba la hija del expresidente del Xerez, explicando además que Gil estaba en contacto con la madre de María Jesús todo este tiempo. Sobre su situación económica, Anabel dio a entender que, efectivamente, debe ser delicada: «A nosotras no nos ha pagado nada de lo que debe, este verano falleció mi abuela y no ha habido ningún tipo de acercamiento por su parte, él antes era bastante generoso, creo que si hubiera tenido, se habría hecho cargo de muchas cosas». 

No hay comentarios