Header Ads

La petición del juez que puede resolver el juicio entre Rocío Carrasco y Antonio David

LA SOLICITUD DEL INFORME MÉDICO, CLAVE PARA DESCUBRIR SI HUBO INDICIOS DE MALTRATO PSICOLÓGICO
Rocío Carrasco puede estar viviendo las últimas horas de su juicio con Antonio David

Con el proceso de instrucción concluido formalmente por parte del juez, no hay posibilidades de entregar más pruebas, por lo que el juicio entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores parece estar llegando a su fin, a la espera de que se entregue el correspondiente informe médico. Así lo informó la revista Hola, donde se recogen las declaraciones que la periodista Paloma García-Pelayo realizó en el programa de Ana Rosa.
En ellas, indica que el juicio por presunto maltrato psicológico por parte del Guardia Civil está en su recta final, después de que el juez descartara la prórroga solicitada, tanto por el fiscal, como por Antonio David. La reportera afirmó que, con la entrega del mencionado informe, el juez tendrá los indicios suficientes para saber si debe llevar a juicio al investigado o, en su caso, archivas la causa.
Además, recordó que el agente «se oponía a las pruebas», pero fue el juez quien las solicitó, considerando que era un elemento «clave» para la resolución del caso. Por ello, se logró que Rocío se sometiera a los estudios elaborados por un equipo de profesionales para poder diagnosticar si sufrió maltratos psicológicos continuados por parte de su ex marido, desde que pusieron punto y final a su relación.
 Un problema que les afecta en su día a día
Por otro lado, el periodista Antonio Rossi, habló de la situación actual del acusado, reconociendo que Antonio David se encuentra «angustiado»ante esta situación, añadiendo que la espera de los acontecimientos «le está matando» y que, debido a las valoraciones y los tiempos que ha marcado el juez durante la investigación, el Guardia Civil «siente que no puede defenderse».
Por su parte, Rocío tampoco está disfrutando de su mejor momento. Así lo valoró su amiga, Terelu Campos, quien aseguró que la hija de la Jurado debió haber «tomado cartas en el asunto» mucho tiempo atrás, aunque comprendió que quisiera «agotar otras vías» antes de tomar una decisión precipitada. Finalmente, añadió que era un tema que prefería no tocar con insistencia, aunque recordó que «estoy aquí para lo que necesite».

Resultados de un breve matrimonio

Cabe recordar que Rocío Carrasco y Antonio David Flores viven en una incómoda situación desde que se separaron hace 17 años. Después de casarse en 1996 en la ermita Las Vírgenes, de la finca familiar Yerbabuena, en Sevilla,el matrimonio, que tan solo duró tres años, sufrió una difícil ruptura, de las que sus secuelas continúan a día de hoy. De la pareja, nacieron sus dos hijos, Rocío, de 21 años, y David, de 18, que viven con su padre y su actual mujer, Olga Moreno, en Málaga.

No hay comentarios