Header Ads

Sonsoles Suárez, hija de Adolfo Suárez, y Paulo Wilson se separan tras veinte años juntos

Ambos llevan vidas separadas pero no se divorciarán ni separarán legalmente
Sonsóles Suárez y Paulo Wilson

La hija del ya fallecido expresidente del Gobierno Adolfo Suárez, Sonsoles Suárez y Paulo Wilson han roto su relación tras veinte años juntos, cinco de ellos de matrimonio. Aunque por el momento se desconocen los motivos de la ruptura, 'Vanitatis' - medio que ha dado a conocer la noticia - ha apuntado a que no han existido «terceras personas» y que fue una decisión «de mutuo acuerdo». 
Una noticia cuanto menos inesperada y que, como ya es habitual en la hija del expresidente, se ha llevado en la más absoluta discreción. Sin embargo,lo que más ha llamado la atención es que la pareja no se divorciará: «La separación es física, así lo han decidido ambos. Aunque no piensan en una reconciliación, no tienen intención de separarse legalmente ni de divorciarse». 
«Sonsoles y Paulo decidieron separarse hace unos meses de muto acuerdo. Es algo que sabemos muy pocas personas», revelaba la fuente al citado medio, añadiendo que se ha tratado de una ruptura muy pacífica y que tanto Sonsoles como Wilson mantienen una buena relación: «A pesar de la separación, ambos se llevan muy bien y siguen manteniendo contacto».  
Sin embargo, lo cierto es que las alarmas en torno a una posible ruptura ya habían saltado porque recientemente se les ha visto con otras personas y mientras que Sonsoles era vista muy cariñosa con otro hombre en La Moraleja, Paulo hacía lo propio y se dejaba ver en la discoteca Snobissimo acompañado de una «atractiva morena».
Sonsóles Suárez y Paulo Wilson paseando

Dos décadas juntos 

En 1992, la periodista Sonsoles Suárez contrajo matrimonio con Pocholo Martínez-Bordiú, matrimonio que terminó dos años después. Después de su ruptura, la hija del expresidente Adolfo Suárez conoció a Paulo y tras catorce años de relación, en 2012, decidieron darse el «sí, quiero». 

No hay comentarios