Header Ads

La firma de calzado de María Teresa Campos, en números rojos

La presentadora malagueña ha presentado un nuevo modelo más asequible con el fin de reflotar la empresa
María Teresa Campos

Después de regresar de Estados Unidos y revolucionar la Gran Manzana de Nueva York vestida como Audrey Hepburn en 'Desayuno con Diamantes' en el rodaje de la nueva temporada de 'Las Campos', María Teresa se enfrenta ahora a un grave problema: los números rojos de TETECO S.L., empresa de la que es administradora única y a través de la cual factura las ventas de su colección de calzado. 
Según ha recogido 'Look', los últimos registros mercantiles de TETECO S.L. no son nada halagüeños: la empresa registró unas ventas de 469.000 euros, lo que le supuso unas pérdidas de 65.000 euros con respecto al ejercicio anterior. Así las cosas, la presentadora malagueña habría decidido tomar cartas en el asunto. 

Bajada de precios

Teniendo en cuenta que uno de los aspectos más criticados tras el lanzamiento de la colección de la matriarca de Las Campos fueron sus precios, que oscilan entre los 120 y 175 euros, María Teresa parece haber dedido probar suerte con la 'Colección Basic', una línea con precios en torno a los 80 euros y también se sumo a las campañas del 'Black Friday' y 'Cyber Monday', con descuentos de hasta el 30 %. 
De esta manera, la malagueña estaría intentando solventar los problemas económicos de su empresa dada la delicada situación en la que se encuentra. Ahora, quedará por ver si esta alternativa entra dentro de las posibilidades de sus seguidoras, que criticaron que la colección solo fuese «asequible para gente con pasta».  

Un camino difícil 

La presentadora se lanzó al mundo del diseño en mayo de 2016, fecha en la que dio a conocer su primera colección y la marca bajo la que los comercializa 'MTC', por sus iniciales. Más tarde, ya en octubre de 2017, María Teresa decidió crear una e-commerce para vender sus creaciones a través de la web. 
Fue entonces cuando empezó a recibir las primeras críticas por los precios, si bien ella se mostraba positiva y aunque reconocía que no sabía «cuántos pedidos se habían realizado a través de la web», dos meses más tarde ha decidido cambiar de estrategia y apostar por unos precios más competitivos. 

No hay comentarios