Kiko Hernández quiere una mansión de 1,5 millones
Kiko Hernández está buscando una nueva casa donde establecerse
Kiko Hernández está preparando su nueva vida. El colaborador deSálvame ha decidido comenzar una nueva etapa junto a sus pequeñas Abril y Jimena, motivo por el cual ha puesto a la venta sus dos chalets por un precio de 800.000 euros.
El exconcursante de Gran Hermano estaría barajando varias posibilidades entre las que influyen mucho la cercanía a Mediaset. Según publica Diez Minutos, Kiko habría estado muy interesado en una casa de 1,5 millones de euros en Valdelagua, la misma urbanización donde viven Rociíto y Fidel Albiac.
Hasta allí se trasladó junto con su asesor inmobiliario para ver si esta posibilidad es la que más se ajusta a sus necesidades. A solo 30 kilómetros de Madrid, esta urbanización ofrece múltiples instalaciones para sus vecinos; desde pista de pádel, piscina y club social a vigilancia 24 horas.
Aún así, Kiko Hernández no se habría decidido aún pues estaría también pensando en comprar la mansión de Antonio Banderas en Ciudalcampo, al norte de la capital. Esta propiedad tiene un precio de 875.000 euros, una cantidad inferior a los 1,5 millones de euros que piden por la casa de Valdelagua.
Haz un comentario de esta Noticia