Header Ads

Exclusiva: Pepe Navarro rompe su silencio tras las nuevas polémicas

Pepe Navarro muestra su faceta más conciliadora

Exclusiva: Pepe Navarro rompe su silencio tras las nuevas polémicas
Por fin hemos visto a Pepe Navarro. Durante días el periodista y presentador ha estado en un discreto segundo plano ante todas las informaciones que han surgido respecto a su entorno familiar y que lo vuelven a posicionar en mitad de la polémica.
   Como si de un Esta noche cruzamos el Mississippi se tratara, Pepe Navarro se ha visto en el foco de los medios por dos asuntos, el divorcio con su actual mujer Lorena Aznar y segundo por las demandas que habría puesto Ivonne Reyes por el tema de la paternidad del hijo que, a priori, tuvieron ambos. Recordemos que Navarro nunca se presentó a realizarse las pruebas de AND y un juez, ante las pruebas presentadas por la que fue su archicompañera de trabajo, Ivonne, dirimió que el hijo era del presentador.
    Tiempo después, justo cuando se cumplían los dos años de poder recurrir, Andrea Navarro, la hija más mayor del periodista que tuvo con su primera mujer Eva Zaldivar, presentó un recurso de revisión a la demanda de 2012 que le otorgaba la paternidad a Pepe Navarro, con una prueba de AND poco favorable para el hijo de Ivonne.

LORENA AZNAR CONTINÚA CON SU VIDA EN PLENO ENFRENTAMIENTO CON SU EXMARIDO PEPE NAVARRO

   Sin embargo, Lorena Aznar continúa con su vida a la espera de que se dicte sentencia sobre un conflicto judicial que tiene pendiente con su exmarido. Sin pronunciarse al respecto, Lorena llegaba a casa tras cumplir con su jornada laboral.
   Como recordaremos, Lorena interpuso una demanda de divorcio contencioso. La tensión no tardó en llegar y según han publicado varios medios de comunicación, el pasado 2 de marzo se reencontraban en los juzgados. El motivo de este tenso desencuentro es el domicilio conyugal. Pepe pretende que Lorena y sus hijos abandonen la casa conyugal.
   En mitad de la tormenta mediática que vuelve a posicionar a Pepe Navarro en el centro del huracán, el presentador se refugiaba en su casa de Ibiza evitando así la persecución mediática, a la que de manera inevitable se ha visto sometido al llegar a Madrid. Pero aunque en otras ocasiones Navarro no ha dudado en pronunciarse al respecto, cargando incluso en sus enfrentamiento, en esta ocasión opta por la discreción y solo rompe su silencio para garantizar que "todo está bien", agradeciendo a la prensa su interés pero sin entrar en la polémica. Una actitud muy cercana a la que ha tomado su expareja Lorena.

No hay comentarios