Kiko Rivera conoce a su nuevo sobrino mientras Chabelita sigue sin conocer a su hija
Kiko Rivera se une a sus hermanos mientras se aleja de Chabelita
Ayer dábamos la bienvenida a Cayetano Rivera González, el primer hijo de Cayetano y Eva. Y mientras su tío Francisco acudía corriendo a conocerle y nos lo presentaba a través de las redes sociales, su tío Kiko ha esperado 24 horas para ver la cara de su sobrino.
Kiko Rivera e Irene Rosales han acudido al hospital sevillano durante la mañana de hoy. Coincidiendo con el cumpleaños del padre de ambos, Paquirri, los hermanos se han reunido en el hospital por un buen motivo.
El Dj ha confesado que ha visto muy bien tanto al recién nacido como a la madre y declara que es: "muy guapo, los dos son muy guapos así que da igual a quien salga porque los dos son muy guapos", y reconoce que los miedos de su hermano Cayetano son los normales de un padre primerizo pero está seguro que "va a ser un profesional".
Irene quiso acompañar a su marido y mostrar así también el cariño a Eva y Cayetano, demostrando que la relación familiar se encuentra en en su mejor momento.
Sin embargo, con quien las cosas no se encuentra en el mismo nivel es con Chabelita. Llama la atención que Kiko haya conocido a su sobrino a penas un día después de su nacimiento, mientras Isa Pantoja aun no conoce a su hija Carlota. El 30 de diciembre nacía la segunda hija de Kiko e Irene, pero Chabelita lejos de conocer a su nueva sobrina, celebraba la llegada desde el plató de Sábado Deluxe, donde volvía a cargar contra su familia y terminaba por dinamitar la relación con su hermano, con el que no se habla desde antes de navidad.
Haz un comentario de esta Noticia