Header Ads

Meghan Markle se une a la Royal Foundation entre bromas y un discurso feminista

Kate y Guillermo dan la bienvenida a Meghan Markle

Prince Harry, Meghan Markle, Catherine,
El miércoles 28 de febrero nos deja una imagen histórica, Meghan Markle ha participado por primera vez en un acto de la Royal Foundation, acompañando a los Duques de Cambridge y alpríncipe Enrique, que por primera vez desde que se creo la fundación ha acudido acompañado de una pareja. "Estamos especialmente felices de celebrar nuestro primer foro de la Fundación Real con Meghan" anunciaba Guillermo, dando así la bienvenida Guillermo a su cuñada.
   Justo cuando el marcador cuenta 80 días para la que será la boda del año, los nietos de la reina de Inglaterra han celebrado una mesa redonda de la fundación que crearon en 2011 y de la que Meghan será patrona después de su boda, sin embargo la actriz ya se ha estrenado en el acto pronunciado un discurso feminista que desvela cuales serán sus compromisos oficiales una vez pase por el altar.
   "Es interesante que cuando mucha gente habla de empoderamiento femenino dice que hay que ayudar a las mujeres a encontrar su voz. Yo estoy fundamentalmente en desacuerdo con eso porque las mujeres no necesitan encontrar su voz, ya tienen voz. Ellas necesitan sentirse empoderadas para usarla y la gente necesita ser alentada para escucharla", ha defendido Meghan sumándose así a la lucha por la igualdad, con la que se encuentra profundamente comprometida desde antes de empezar su relación con Harry y asegura: "para mí es muy importante empezar cuanto antes, incluso si lo hago entre bastidores es en lo que he centrado mi energía".
   "Ahora mismo estamos viendo campañas como Me Too, Times Up, no hay un momento mejor para continuar animando a que las mujeres se sientan empoderadas y la gente, realmente, está prestando apoyo, hombres incluidos, eso marca una enorme diferencia", ha continuado Markle mostrando así su apoyo a sus compañeras de profesión y dando un paso más allá en su compromiso, del que garantiza: "denme un par de meses para ponerme en marcha, es muy emocionante".
   Con el humor que le caracteriza y demostrando la complicidad que les une Enrique ha comentado tras las palabras de su pareja que"primero la boda", plenamente consciente de que están ante uno de los eventos de mayor interés a nivel internacional y explicando que no será hasta después del 19 de mayo cuando Meghan se una a la organización que los hijos de Carlos y Diana de Inglaterracrearon con fines benéficos. La pareja también ha compartido gestos de cariño y complicidad durante el acto celebrado en Kensington Palace, además de una consolidad amistad con Guillermo y su mujer.
   La mediadora de la mesa, la periodista Tina Daheley, preguntaba si era complicado trabajar en familia, a lo que Guillermo respondía con un contundente "Oh, sí", consiguiendo las risas de los presentes, a lo que Enrique explicaba: "somos cuatro personalidades distintas con cuatro formas de pensar", pero bromeaba: "vamos a estar atrapados juntos para el resto de nuestra vida".

LOS LOOKS DE MEGHAN Y KATE

   Mientras Meghan Markle se decantaba para el acto por un diseño de Jason Wu de la colección Resort 2018 estilo gabardina con trabillas en los hombros en satén y tacón estilo stiletto de ante con pulsera de tiras estilizando así su espectacular figura, Kate ha escogido un look acorde a su forma física, ya que se encuentra casi en la recta final de su embarazo, escogiendo un look premamá con un vestido en azul estrecho en la zona del pecho y más suelto al final de la firma Séraphine.

No hay comentarios