Header Ads

Mercedes Milá: "Le dije a Jorge Javier que Grandes éxitos iba a ser un aburrimiento"

Mercedes Milá recomienda encarecidamente el musical de Jorge Javier

MERCEDES MILÁ
Mercedes Milá no ha querido perderse el nuevo musical de Jorge Javier Vázquez en el Teatro Rialto, su Grandes éxitos. La presentadora acudió a ver a su compañero y disfrutó muchísimo, algo que no esperaba como ella misma confesó en exclusiva a las cámaras de Europa Press.
"Tiene gracia porque él me explicó la obra y que yo le dije 'eso va a ser un aburrimiento' y me equivoqué de plano, solo hay que ver la gente lo bien que se lo pasa", nos desvelaba Milá.
Además, la catalana recomienda encarecidamente que todo el público vaya a ver la obra: "Se lo recomiendo a todo el mundo que se quiera reír, que quiera vivir una experiencia bonita en el teatro, que vengan a ver esta obra. Realmente Jorge Javier tiene un valor extraordinario, la chica que canta con él es extraordinariamente buena. Yo me reído desde el minuto uno hasta el final, me duele la barriga de reírme, de reírme y de disfrutar".
Con esta recomendación, Milá demuestra que no hay ningún tipo de rencillas con Jorge Javier. Y es que desde que el presentador la sustituyese en el plató de Gran Hermano mucho se había hablado de malos rollos entre ellos, a pesar de las habladurías la propia Mercedes ha dejado claro que entre ellos no existe nada malo.

No hay comentarios