El vídeo de la Reina Sofía y la Reina Letizia a la salida de la Misa de Pascua en Palma de Mallorca ha dado la vuelta al mundo. Su repercusión ha traspasado nuestras fronteras convirtiéndose noticia en otros países como Reino Unido donde se ha comenzado a hablar de la relación fría entre ambas reinas.
En España, la reaparición de la Doña Letizia en su primer acto oficial tras toda la polémica ha acaparado toda la expectación mediática de la jornada. Según una de las mejores amigas de la Reina, Inma Aguilar, la esposa de Felipe VI se encontrabapreocupada y desolada por toda la repercusión que había tenido su gesto.
En el vídeo viral se podía ver a la Reina intentando evitar que el fotógrafo de Casa Real hiciese una foto a Doña Sofía con sus nietas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.
En lo que respecta al resto de miembros de la Familia Real, la Infanta Elena ha preferido guardar silencio así como las hermanas del Rey Emérito.
Por su parte, Telma Ortiz ha querido romper una lanza en favor de su hermana al responder con un rotundo "absolutamente" a las preguntas de Europa Press sobre si la Reina Letizia también merecía comprensión en este asunto. Unas declaraciones muy esperadas pues de sobra es conocida la animadversión de la hermana de la Reina por los medios de comunicación.
Haz un comentario de esta Noticia