Header Ads

Kiko Rivera se ha convertido en el hombre más buscado de España. Desde que el Dj anunciase su retirada indefinida por un problema de salud, poco o nada se sabía del paradero del hijo deIsabel Pantoja.
KIKO RIVERA
Pasada la tormenta inicial, las cámaras de Europa Press han captado al músico saliendo de su casa con el casco de la moto puesto para evitar hacer frente a las preguntas de los reporteros.
 
Sin tiempo para respuestas, Kiko se montaba en su moto y abandonaba rápidamente su domicilio familiar. Más tarde, el hermano de Chabelita regresaba a su hogar, otra vez con el casco puesto para no hacer frente a las preguntas sobre su depresión.
 
Y es que tras pasar un tiempo en la aldea de El Rocío con su madre, el Dj parece que ha vuelto a su casa donde permanece con Irene Rosales y sus dos hijas pequeñas: Carlota y Ana.
Este miércoles, la revista SEMANA muestra en su portada unas fotografías de Kiko con su madre y la entrevista más sincera de su mujer: "No tiene ningún problema con la banda gástrica ni con malos hábitos. Por suerte hemos podido cogerlo a tiempo".

No hay comentarios