‘MasterChef’ manda ante la subida de ‘Allí abajo’ y la caída de ‘La verdad’
El segundo lunes de MasterChef en el prime time de La 1 ha servido para que el talent de la cadena pública haya vuelto a subir y se convierta en más líder que nunca. El programa ha sumado esta semana una cuota de pantalla de 20,8% y 2.692.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencias con invitados.
Por su parte, Allí Abajo remonta después de que la semana pasada acusara la llegada deMasterChef. En esta ocasión, la ficción de Antena 3 coge aire y se queda como la segunda opción del prime time con un share de 13,8% y 2.164.000 fieles.
La caída más destacada llega de la mano de La verdad. La ficción que protagonizan Jon Kortajarena y Elena Rivera baja hasta una cuota de pantalla de 13,3% y los 2.102.000 espectadores con el tercer capítulo de su primera temporada.
En el punto de mira de Cuatro se queda con un 5,7% y 844.000 fieles. En el caso de laSexta, que apostó por el cine, se anota una cuota de 6,3% y 800.000 espectadores con la película La noche más oscura.
Vis a vis sigue siendo lo más visto del pago
FOX vuelve a estar de enhorabuena. Vis a vis se mantiene como lo más visto del pago en la noche del lunes. Con el capítulo de esta semana, la serie logra un 14,5% y 167.000 espectadores.
Telecinco manda, pero acusa su caída en el prime time
La cadena más vista del día ha sido Telecinco con un 13,5% de share. Sólo a tres décimas de distancia encontramos a Antena 3 con 13,2%. Por su parte, La 1 sube hasta los 12,6 puntos de cuota de pantalla y laSexta se mantiene con 8,6% superando a Cuatro con 5,9%.
Haz un comentario de esta Noticia