Ortega Cano sobre el homenaje a Rocío Jurado: "Estamos todos con ella, menos su hija, que lo estará a su manera"
Homenaje a Rocío Jurado con la ausencia de Rocío Carrasco
Esta mañana ha tenido lugar un sentido homenaje a Rocío Jurado, doce años después de su muerte, que ha tenido lugar en el cementerio de San José, en Chipiona, donde descansan los restos mortales de la artista.
En el homenaje se ha notado la ausencia de Amador Mohedano, el hermano de la tonadillera, y tampoco estaban los hijos de la misma, Rocío Carrasco y José Fernando Ortega, pero Ortega Cano se encargó de justificar todas estas ausencias: "José Fernando no ha podido venir porque en el centro de recuperación en el que está le darán permiso para el bautizo de su hija",explicaba el torero sobre la ausencia de su hijo mayor.
También justificaba a su cuñado, Amador Mohedano, del que confesaba: "Tiene un gripazo enorme, está fastidiado...", aunque parece que hahabido falta de comunicación familiar, ya que Rosa Benito, que sí estuvo presente en el homenaje, aseguraba:"Amador ha respetado que yo quisiera venir y no ha venido él...".
Pero además, el viudo de Rocío Jurado comentaba la ausencia de la hija mayor de la artista sin meterse en polémicas: "Estamos todos con ella, menos su hija, que lo estará a su manera...".
Por su parte, Gloria Mohedano, hermana de Amador y de la tonadillera, parece que no es consciente de la situación familiar porque aseguraba a los medios: "Somos una familia que estamos tan unidos como ella nos dejó", Mientras Rosa Benito por su parte confesaba: "El cementerio está abierto a todo el mundo y aquí estamos los que tenemos que estar...".
La muerte de Rocío Jurado ha dejado a su familia dividida en dos, algo que a ella no le gustaría en absoluto si pudiese verlo, aunque sus dos hijos pequeños están muy unidos a su padre y a sus sobrinos, los nietos de la artista.
Haz un comentario de esta Noticia