Header Ads

Alba Carrillo: "Llegaremos hasta donde Fonsi quiera"

ALBA CARRILLO

Alba Carrillo ha vuelto a la carga en SEMANA. La colaboradora de Ya es mediodía no entiende todas las demandas que está recibiendo por parte de Fonsi Nieto, padre de su único hijo.
Feliz con su trabajo en Mediaset, Alba se ha embarcado en una aventura televisiva que llegaba después de iniciar una nueva guerra con el Dj. Todo sucedía a mediados de agosto cuando Carrillo anunciaba en la misma revista que había roto son su novio David Vallespín, una ruptura en la que culpabilizaba a su expareja de todo.
Esta exclusiva no debió sentarle nada bien a Fonsi por lo que decidió poner el asunto en manos de sus abogados, una determinación que Alba no entiende: "Todo lo que él hace es a través de abogados y demandas. Yo lo único que he dado es mi opinión sobre la ruptura con mi novio. La conclusión a la que llegamos David y yo es que para nosotros tuvo mucho peso la intervención de Fonsi en nuestra vida. Solo faltaba que yo no pueda dar mi opinión sobre un asunto de mi vida. Pero, como siempre, llegaremos hasta donde Fonsi quiera".

ALBA CARRILLO: "ME GUSTARÍA GANAR EL JUICIO DE FELI"

Haciendo frente a lo que tenga que venir, Alba ha vivido un verano de lo más intenso en el que ha tenido una de cal y otra de arena. Aunque Vallespín no le haya felicitado por su trabajo en Telecinco, ella está segura de que se alegra mucho, algo que no puede decir ni de Fonsi Nietoni de Feliciano López"No alegrarte de que le vaya bien a la madre de tu hijo, sorprende. Pero a él no le gusta que trabaje en la tele, lo tengo muy claro. Y si esperas que a la madre de tu hijo le vaya bien, no le pones tantas demandas. Todo el dinero que me estoy gastando en abogados podría estar dedicándolo a otros asuntos más importantes para todos. Lo normal sería fomentar la buena relación, pero no es el caso".
Intentando centrarse en su familia y en su trabajo, Alba solo le pide al nuevo curso que "Fonsi reflexione y recapacite y se dé cuenta de que soy la madre de su hijo y seré la abuela de sus nietos y de que todo no se resuelve a golpe de demanda... También me gustaría ganar el juicio de Feli, que será en noviembre, porque de esa manera cerraré un capítulo y él, si quiere, podrá casarse con su novia, Sandra Gago. Y después quizá pueda tener una conversación con David".
Y es que Alba parece que no ha cerrado las puertas al amor: "Si uno me deja de poner demandas y con el otro zanjo mi situación, quizá pueda empezar a pensar en el amor". Mientras se soluciona todo esto, la colaboradora de Ya es mediodía disfruta como reportera en la famosa Tomatina de Buñol. Allí, no ha dudado en ponerse las reglamentarias gafas de piscina para evitar que el tomate entrase dentro de sus ojos; además, Alba ha explicado que tiraría tomatazos a diestro y siniestro pero en concreto a su compañero Miguel Ángel Nicolás. 

No hay comentarios