Anita Matamoros en guerra judicial contra la agencia que la despidió
Según ha desvelado el medio Jaleos, Anita Matamoros ha tratado de reclamar una deuda a una agencia de influencers, la misma que supuestamente la despidió debido a su falta de profesionalidad, información de la que hace unos días también se hacía eco el mismo medio.
Según los representantes de Ana, que han querido ofrecer su versión de los hechos, ante el fin de los trabajos entre la joven y la agencia queda una cantidad de dinero que se debe a la hija de Kiko Matamoros. Según los representantes, esta cantidad de dinero ascendería a casi mil quinientos euros. Por ello se ha procedido a su reclamación a través de un juicio monitorio.
Los representantes de Anita Matamoros, han asegurado que la reclamación se debe a un trabajo que Ana cumplió, pero que no fue pagado.
Ante las recientes informaciones sobre la falta de profesionalidad de la joven, motivo por el cual fue despedida, sus representantes han querido dejar claro todo lo contrario. Diciendo queAna trabaja muy bien y hay muchos clientes que lo avalan y que incluso algunos piden repetir los contratos.
Por su parte, la agencia de influencers asegura que no ha recibido notificación de esta diligencia de ordenación. Y La empresa podría pagar la cantidad, o presentar un escrito de oposición si no cree que deba pagarla.
Haz un comentario de esta Noticia