Header Ads

Diego Matamoros abre la puerta a la reconciliación con su hermana para el 2019

La familia Matamoros vive uno de sus peores momentos. Y es que debido a las múltiples polémicas en las que se ve envuelto Kiko, la relación entre sus hijos Laura y Diego se resiente cada día más.
Aunque los planes para estas fechas no pasen por una navidad en familia , Diego no cierra la puerta a una reconciliación para el próximo año y eso es lo que le pide al 2019: "Ser padre, que me vaya bien, salud sobre todo y bueno, como no, pues si al final me puedo acercar un poco a mi hermana en algún sentido y tal".
Según ha contado el hijo de Kiko Matamoros a nuestras cámaras, él y su pareja Estela pasarán estos días junto a la familia de su madre: "Con mi padre no. La tónica de los Matamoros es no tener una buena Navidad pero con los Flores sí, tranquilas y a disfrutarlas". Y sobre si en algún momento llegará esa reconciliación Flores, Matamoros explica: "No creo, bueno por mi parte no, Laura y todo eso supongo que sí. Laura anda entre dos aguas y está mejor ella".
Una posición complicada para ambos, ya que Laura Matamoros siempre se posicionó de parte de su padre mientras que Kiko y Diego no logran solventar sus diferencias: "Sí, yo ya lo dije, para mí es un tema que ya ha acabado, creo que es problema de él y que cada uno haga su vida, que él comente su vida y su mujer".
Sea como sea, esperamos que este próximo año 2019 traiga paz y armonía a la familia Matamoros.

No hay comentarios