Header Ads

Muere el popular cantante de boleros Moncho

Muere el famoso cantante de boleros Moncho

El mundo de la música se encuentra de luto. Ramón Calabuch, más conocido como Moncho,ha fallecido este viernes en Barcelona a los 78 años de edad. La causa ha sido una parada cardiorespiratoria. Su agencia de comunicación ha sido la encargada de confirmar esta triste noticia.
Aclamado dentro y fuera de nuestro país, Moncho consiguió convertirse en uno de los referentes mundiales de la rumba. Al lado de Diego el Cigala interpretó temas de éxito comoLa noche de mi amor. Descanse en paz.
   
Entre los amigos de Moncho que se han querido despedir está Lolita. La artista le ha dedicado estas palabras en su perfil de Instagram: "El mejor el único , mi tío , mi amigo , mi confidente sin contar , mi sangre mi arte, mi bolero, mi historia m niñez mi infancia y mis 60 , mi forma de amar y de sentir se van contigo , no recocido , será mi labor te lo digo desde mi pena u mi dolor no habrá otro como tú , Moncho". 

No hay comentarios