La Reina Letizia cierra su semana apostando por Felipe Varela
La Reina Letizia ha terminado la semana con un acto oficial en la base militar Príncipe de Paracuellos del Jarama, Madrid. Allí, Doña Letizia ha procedido a la entrega de la Bandera Nacional al Regimiento de Infantería “Nápoles” nº 4 de Paracaidistas.
Durante su discurso, la Reina ha destacado la labor de este regimiento “dentro y fuera de nuestro territorio. Sé que desde el primer despliegue de la Bandera ‘Roger de Flor’ en 1991, los paracaidistas habéis intervenido en todas las operaciones en las que España se ha comprometido. Os habéis implicado sin reservas en todas las misiones asignadas”.
Además, la esposa de Felipe VI no se ha olvidado de aquellos que nos han dejado:"A ellos quiero hoy rendirles homenaje y enviar a sus familias mi agradecimiento y mi cariño, que sé que es el de todo". Para este acto tan solemne, la Reina ha recuperado de su armario un diseño de Felipe Varela que estrenó en 2016.
Un abrigo/vestido de corte tubo que lleva un estampado floral en negro. Para completar el look, Doña Letizia ha decidido recoger su pelo en un moño bajo y unos pendientes de espiga.
Así, la Reina ha dado por cerrada su agenda este sábado mientras que el Rey viajará este domingo a Barcelona para la cena Oficial del “GSMA Mobile World Congress 2019”.
Haz un comentario de esta Noticia