Carmen Lomana esconde sus operaciones de estética tras unas gafas de sol y un jersey de cuello alto
La fiesta de la revista YoDona, que anticipa cada año el inicio de la Mercedes-Benz Fashion Week madrileña, contó con una de las mujeres que más y mejor visten del país. La inclasificable Carmen Lomana, it girl, influencer o socialite, por usar términos modernos donde siempre se dijo, 'famosa'.
Siempre elegante, Lomana sorprendió a todos los invitados al aparecer con unas llamativas y modernas gafas de sol al estilo Martirio, siendo una fiesta de noche. Muchos pensaron que se trataba de fotofobia, un rechazo a la luz que padecen desde Pedro Almodóvar a Jack Nicholson.
En algunos desfiles de Cibeles estos días pasados, Lomana siguió luciendo estos días las gafas de sol, a pesar de la oscuridad que suele reinar en las pasarelas. La explicación que dio cuando le preguntaron es que la habían operado de la vista, o sea un tema de salud.
Pero lo cierto es que Carmen se ha hecho un arreglito estético en los primeros días de este mes de febrero, para quitar piel de los párpados y, de paso, un estirón en el cuello para dejarlo todavía más tenso de lo que lucía hasta ahora.
Eso explica su modelo con top negro de cuello subido hasta la barbilla, del conjunto firmado por Beatriz Peñalver, que le permitía dejar los hombros al aire y tapar los moretones del cuello. Parece que el cirujano que la va a dejar todavía más guapa a sus 68 años (cumple 69 el 1 de agosto), es el doctor Zapata, un conocido médico sudamericano que ejerce en Madrid y que le habría hecho un precio más que especial, esperando seguramente que en el futuro Carmen reconozca la naturaleza de su intervención y se lo recomiende a sus amigas.
Haz un comentario de esta Noticia