Isabel Pantoja enseña las bragas durante su "legendario show" en Chile (Foto)
La cantante se dio un baño de multitudes este miércoles en el festival Viña del Mar, donde cuajó una actuación que ha sido catalogada de "legendaria" en la prensa chilena. No obstante, también ha llamado la atención la bronca que echó la tonadillera al jurado debido a su comportamiento.
"Hay muchos sitios para hablar pero no la primera fila. A una artista, sea quien sea, hay que respetarla", dijo Isabel Pantoja en un momento de su show. La artista siguió su reprimenda: "Los amores vienen un poquito más tarde y las risas y los móviles y todo. Para todo hay tiempo y hay que sonreír", continuó mientras las cámaras enfocaban a los miembros del jurado. "Les pido a los señores que pueden hablar de sus cosas, pero mientras esté cantando alguien, en nombre de todos los artistas, les pido solo un poquito de respeto", alegó Isabel.
El enfado se le pasó cuando recibió entre lágrimas el máximo galardón del festival, la Gaviota de Platino, que le dedicó a Juan Gabriel. A petición popular, también le fueron entregadas la Gaviota de Oro y de Plata. La emoción de la tonadillera era tal que se agarró el vestido con tanta fuerza que dejó al descubierto su ropa interior.
Y es que Isabel es muy querida en Chile. De hecho, los medios del país se deshacen en elogios hacia la artista: "Fue la dueña absoluta de la tercera noche del festival (...) La artista española dejó la vara altísima y lanzó su candidatura inapelable para el mejor show de esta edición de Viña. Fue la anfitriona y la soberana", dice el portal La Tercera.
La web de La Nación, por su parte, coloca a Pantoja en la primera plana bajo el título: "El vozarrón de Isabel Pantoja emocionó a la Quinta Vergara". Otro medio como LaCuarta destaca: "¡Ídola! Se paseó con autoridad para ver caer rendidos a todos sus fanáticos". Este portal se centra también en el enfado de la artista: "Se fue en mala contra el jurado de Viña y marcó el momento más tenso de la jornada festivalera".
Acompañada de sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, y también de la actriz argentina Lali Espósito, Isabel regresó a Sudamérica por la puerta grande.
Haz un comentario de esta Noticia