La madre de Michael Jackson denuncia a su sobrino por abusos
Katherine Jackson (86), madre del fallecido rey del pop, ha denunciado a Trent Lamar Jackson (52) por supuestos abusos psicológicos. Según el testimonio aportado, su sobrino habría intentado separarla de sus nueve hijos e incluso en una ocasión se vio obligada a esconderse en el armario para hablar con ellos.
La progenitora de Michael Jackson presentó el pasado miércoles una demanda, tal y como informa la revista People, que ha tenido acceso en exclusiva a los documentos legales que probarían los hechos.
La matriarca acusa a su sobrino de haber accedido sus cuentas bancarias sin permiso, así como utilizar sus tarjetas de crédito sin autorización. Además, asegura haber sido sometida a fuertes abusos psicológicos, originando que viviera "estado de miedo y confusión".
En la actualidad, Katherine vive en Londres junto a su hija Janet, puesto que admite tener "miedo de volver a casa con Trent", quien vive en su casa de invitados de Los Angeles. En la denuncia presentada, la matriarca manifiesta que ha intentado en numerosas ocasiones que abandone su hogar pero no lo ha conseguido.
Por el momento, un juez de Los Ángeles ha aprobado una orden de alejamiento contra Trent, que no se podrá acercar a la madre de Michael Jackson a menos de 90 metros, y tampoco acceder a la comunidad de vecinos donde vive Katherine.
Trent también tendrá que marcharse de la casa de su tía y deberá devolver todas las llaves y claves de acceso a la residencia. "Los abusos de Trent han sido deliberados y calculados durante años para manipular a la señora Jackson para que él pudiera asumir el control de sus finanzas, quedarse gratis en su casa para invitados y separarla de sus hijos", señalan los documentos a los que ha tenido acceso el citado medio.
Haz un comentario de esta Noticia