Header Ads

Emma Stone y Nicole Kidman: escotazos en los BAFTA

emma-kidman-770+.jpg
Los brillos y los escotes fueron la nota dominante este domingo en la alfombra roja de los premios del cine británico celebrados en Londres. Desde Emma Stone hasta Nicole Kidman, las actrices se pusieron sus mejores galas para vivir la gran noche de los BAFTA. Tampoco quisieron perderse importante cita Penélope Cruz y Pedro Almodóvar, que fueron la perfecta representación española en la ciudad londinense.
La actriz española escogió un vestido de Versace en malla metalizada, con cuello barco y con multitud de drapeados. Un estilo que hizo brillar la intérprete Alcobendas, quien lució un nuevo look con melena más corta y flequillo.
Emma Stone y Nicole Kidman destacaron al lucir dos escotazos en plena noche británica, desafiando así al frío. Kidman nominada al BAFTA a mejor actriz secundaria por Lion, posó con un vestido de Armani con falda negra de terciopelo y cuerpo en plata y negro con profundo escote. Stone, ganadora del BAFTA por La, La, Land, eligió un vestido de tela de gasa con bordados de pedrería sobre unos pantalones igualmente bordados.
No fueron las únicas que lucieron escote: Bryce Dallas Howard, Julia Stiles, Viola Davis o Amy Adams también optaron por arriesgados, pero sensuales, looks.
Aunque el mayor escote de la noche fue el de Sophie Turner, una de las protagonistas de Juego de Tronos, con un vestido negro con un escote tan largo como la abertura de la falda.
De negro, igualmente, Bryce Dallas Howard, acompañada de su padre, el realizador Ron Howard, y la veterana Meryl Streep, nominada por Florence Foster Jenkins, una de las pocas en llevar pantalones con un conjunto de estilo esmoquin.

Desde el azul eléctrico de la nominada a mejor secundaria Viola Davis -por "Fences"- al azul bebé de Anya Taylor-Joy, que opta al Bafta a estrella emergente, y que llevaba un vaporoso vestido con tela plisada.
Al igual que Naomi Harris, candidata a mejor actriz de reparto por Moonlight, con un vestido rosa plisado, mientras que Amy Adams, nominada por "Arrival" ("La llegada") optó por un verde oscuro para su palabra de honor con detalles en negro.

Entre los hombres, más allá del clásico esmoquin negro, hubo bastantes chaquetas blancas, como las de Andrew Garfield o Eddie Redmayne, mientras que el diseñador y realizador Tom Ford apostó por una de terciopelo burdeos.
Y de los últimos hizo su entrada Casey Affleck, el favorito para el Bafta y el Óscar porManchester frente al mar, que se mostró muy amable con los fans que le esperaban.

No hay comentarios