Header Ads

Ivonne Reyes: el piloto que la amó entra en escena

ivonne-piloto770.jpg
Ni la advertencia de la Fiscalía de Menores ni la reclusión de Ivonne en la casa de Gran Hermano Vip han borrado del mapa informativo la polémica sobre la maternidad de la venezolana.
El caso Reyes-Navarro está "hibernado" de momento hasta que Yvonne salga de su encierro y aparezca de nuevo en los platós de televisión agitando los explosivos ingredientes de su historia.
En los últimos días, el nombre de Alessandro Lequio se ha añadido a la larga lista de las relaciones de la presentadora, pero sin más consecuencias que una aventura pasajera. Sin embargo, el menos conocido de sus antiguos acompañantes, José María Guzmán, concedió en días pasados una entrevista, de momento censurada por las circunstancias judiciales, que se publicará en su momento y que puede ser demoledora para Ivonne, ya que coincide con la versión que ha sostenido siemprePepe Navarro.
Este empleado de Spanair, que a los 22 años (hace ahora 18 años) volaba para esta compañía aérea, vivió un sincero romance con la venezolana que, sin nombrarle, decía en sus entrevistas televisivas que su maternidad se debía a una relación con alguien de "altos vuelos".
Siempre se rumoreó que el personaje podría ser un político de alto nivel o el máximo ejecutivo de una compañía de aviación. Ivonne jugó durante años a las adivinanzas con los espectadores y la prensa. Y jugó a sembrar dudas entre los hombres con los que había mantenido una relación.
Hace años que José María Guzmán no tiene trato con Ivonne Reyes, siempre ha evitado la notoriedad y el escándalo. Pero tiene pendiente contar su verdad como una catarsis para librarse para siempre de los demonios de aquella etapa de su vida, que empezó como un amor y acabó en un juzgado, donde se demostró que las consecuencias de sus relaciones con la modelo sólo habían dejado una herida profunda.

No hay comentarios