José Fernando, de nuevo en el calabozo
El hijo de José Ortega Cano ha vuelto a pasar por el calabozo después de ser detenido el pasado domingo en el hospital de Jerez después de quebrantar la orden de alejamiento que su novia, Michu, mantiene contra él.
Según revela Diario de Jerez, José Fernando se acercó al centró médico a media tarde y accedió a la planta donde se encuentra ingresada la futura madre de su hijo, que está en avanzado estado de gestación. La visita no fue del agrado de la joven: "Fue ella la que le dijo que se fuera, al menos en dos ocasiones, y él le hizo caso pero en ambas ocasiones retornó a la habitación", relataron fuentes presenciales al medio andaluz.
El problema no hubiera pasado a mayores si no fuera porque José Fernando se puso hecho una furia y comenzó a montar escándalo en el pasillo, lo que provocó que los familiares de otros pacientes alertaran a los vigilantes de seguridad, que accedieron a la planta. Acto seguido, solicitaron la asistencia de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.
Los policías, entonces, se percataron de que entre el hijo del diestro y Michu pesa una orden de alejamiento y se vieron obligados a detenerle para trasladarle a dependencias policiales, donde prestó declaración. El joven no puso resistencia y se comportó con tranquilidad durante el proceso. Horas después, abandonaba los calabozos de la plaza del Arroyo de Jerez.
Haz un comentario de esta Noticia