Kiko Rivera y su nuevo ataque de gota ponen el peligro su gira americana
La cuestión es que Jorge Javier, a la vez que repite que no le importa nada lo Isabel Pnatoja ha vuelto a llenar el programa con ella. Pero el disgusto de Pantoja no acaba ahí: cuando aún resuena la ya explicada pataleta prefabricada de Jorge Javier, llega el susto que Isabel se lleva por la salud de su hijo, Kiko Rivera.
Kiko le ha dado un disgusto a su madre, y tal vez aún más serio que el que le dio Jorge Javier Vázquez con su violento ataque después de que Pantoja concediera una entrevista a su competencia, Antena 3. Kiko se encontraba en Sevilla cuando este ataque de gota le afectó. Irene, su esposa, fue quien le trasladó al hospital. La dolencia, que no es grave, ha supuesto sin embargo que se paralicen los preparativos de su nuevo lanzamiento, Sano juicio, con el que el dj pensaba comenzar su gira al otro lado del charco.
El Dj tuvo que ser ingresado de urgencias por un nuevo ataque de gota. Kiko canceló una entrevista en directo en Castilla La Mancha TV por dicho problema, tal y como ha podido confirmar Informalia.
No es la primera vez que las apariciones televisivas de Kiko son canceladas a causa de esta dolencia. Recordemos que cuando pasó por Supervivientes acabó saliendo de la isla por esta causa y acabó dejando el concurso. "La madre que parió a la gota, no veas si duele", rezaba suInstagram en 2015
Ya lo decía su madre en la entrevista 'light' que concedió a Antena 3: "En mi casa siempre hay comida", y hablaba de macarrones con chorizo y otros platos que no son precisamente los más indicados para que su hijo se cure del exceso de ácido úrico que le genera estos problemas tan molestos.
Hacer deporte y perder peso son solo bueno sporpósitos comunicados tanto por Kiko en sus recientes entrevistas de promoción como por su mujer, Irene Rosales, incluso cuando anunciaba hace poco una diera conocida que pagó su aparición ante los medios.
Haz un comentario de esta Noticia