La princesa Leonore de Suecia cumple tres años
La hija mayor de Magdalena de Suecia es la protagonista del día
La semana no podía empezar de mejor manera para Magdalena de Suecia y Chris O´Neill ya que el matrimonio celebra este lunes 20 de febrero el tercer cumpleaños de su primogénita, la princesa Leonore, cuyo nombre de pila es Leonore Lilian Maria. La web de la Casa Real sueca ha publicado unas divertidas fotos tomadas en uno de los salones del Palacio Real, donde la niña juega divertida con unos globos en tonos pastel, a juego con su ropa.
La niña llegó al mundo en Nueva York pero vive en Londres, aunque tanto ella como sus padres y su hermano, el príncipe Nicolas, visitan con frecuencia Suecia para reunirse con la familia. Especialmente con los Reyes, Carlos Gustavo y Silvia, que sienten verdadera predilección por todos sus nietos.
Además, tanto Magdalena como Chris creen que acabarán viviendo en su país. “Estamos muy contentos en Londres. Aquí es donde Chris trabaja y tienen su negocio, pero no es que diga que vamos a estar aquí para siempre. A mi marido le gusta estar en Suecia, tiene muchos amigos allí, y le gusta la cultura sueca y la comida. Así que creo que terminaremos en Suecia. Es solo una cuestión de cuándo”, confirmaba.
A pesar de su corta edad, Leonore es una niña inquieta a la que le encanta leer, al igual que a su hermano. “Antes Leonore no tenía la paciencia, pero ahora quiere más y más libros, que es muy divertido. Por supuesto, hay mucho Pippi Calzaslargas. Nicolas es su polo opuesto. A él siempre le han encantado los libros. Si no le encuentras, probablemente esté sentado con un pequeño libro en las manos, mirándolo. ¡Seguro que será un ratón de biblioteca!”, revelaba Magdalena de Suecia.
Una princesa moderna
La princesa tiene en mente varios proyectos pero asegura que la maternidad y estar presente en el día a día de sus hijos es su gran prioridad. “Creo que es muy importante ser una mamá presente, si puedo. Pero definitivamente hay que encontrar el equilibrio”, reconocía.
También su marido, Chris, intenta pasar todo el tiempo que puede con su familia, que le hace olvidarse de las constantes críticas a las que se ve sometido desde hace años. “A veces pienso queChris no se merece tantas críticas pero cada vez entiende mejor cómo manejar estas situaciones. Él es una persona emocional, así que fue un poco difícil al principio. Pero ahora creo que lo maneja muy bien. Hay una diferencia ahora que vivimos en Londres, ya que no es la misma presión al bajar a la ciudad y hacer algo”.explicaba Magdalena.
Haz un comentario de esta Noticia