Laura Escanes desvela nuevos detalles de su boda con Risto Mejide
La joven tiene ya claro quien diseñará su vestido
Hace casi dos años su romance salía a la palestra y despertaba un montón de rumores y apuestas sobre lo poco que durarían juntos Risto Mejide y Laura Escanes. Sin embargo, lo suyo parece amor verdadero y, lejos de romper, la pareja está más unida e ilusionada que nunca preparando su boda, que tendrá lugar el próximo 20 de mayo en Barcelona.
Un enlace que despierta un enorme interés y un sinfín de preguntas a las que la modelo ha querido contestar en su cuenta oficial de Youtube, donde se ha mostrado muy sincera con todas las cuestiones que sus seguidores le han hecho. Risto, su familia, los preparativos… De esto y mucho más ha hablado la joven.
-¿Cómo es tu San Valentín perfecto?
Algo especial que no sea muy típico
-¿Es cierto que te casas?
Sí, me caso el 20 de mayo. Tenemos muchas ideas, estamos organizándolo todo. Estoy muy feliz, me hace mucha ilusión y me está encantando organizarlo. Quiero disfrutar del proceso porque es maravilloso y según se va acercando el día iréis conociendo cosas.
-¿Cómo se tomó tu familia que salieras con una persona conocida y mayor que tú?
Se lo tomaron muy bien porque me veían feliz, veían que me cuidaba, que yo le cuidaba a él, que éramos feliz, y ante eso creo que no debe haber ningún problema. Mis padres me ven feliz y eso es lo que importa.
-¿Ya tienes el vestido?
Tengo muchas Ideas en la cabeza pero aún no tengo el vestido ni sé cómo va a ser. Me va a vestir Rosa Clará y me hace mucha ilusión porque desde pequeña he querido que fuera ella. No digo más cosas del vestido porque no lo puede saber Risto y si lo publico se lo vais a decir o lo va a ver, así que no lo voy a decir hasta el día que me vea yo allí, de blanco.
Nueva etapa lejos de la ciudad condal
-¿Dónde te gustaría vivir en el futuro?
-Estamos viviendo en Madrid, pero sigo viendo a mi familia porque voy a Barcelona muchísimo. En un futuro me gustaría seguir aquí. No me he planteado salir de España, pero nunca digas nunca.
-¿Has dejado la universidad?
-He dejado al carrera porque estoy trabajando. Soy autónoma, lleva mucho trabajo hacer vídeos y estar en las redes sociales. El volumen de trabajo es tanto que no tengo tiempo para ambas cosas. Desaprovechar las oportunidades sería un error.
-Si tu vida estaría escrita en un libro, ¿leerías el final?
Seguramente no porque me gusta vivir el día a día, el presente. En el futuro, que venga lo que venga, ya me adaptaré. Lo importante es disfrutar el ahora.
Haz un comentario de esta Noticia