¡¡PILLADOS!! Pablo Iglesias e Irene Montero, el beso prohibido
La relación entre el líder de Podemos y la nueva portavoz del partido morado es un secreto a voces desde hace meses. Sin embargo, durante este tiempo no existía ninguna imagen pública que demostrase su romance. Hasta ahora, que han sidocaptados dando rienda suelta a su amor por LOOK.
Las imágenes de su beso fueron tomadas el pasado sábado por la tarde, horas después de vivir una mañana histórica en el Círculo de Bellas Artes, donde tuvo lugar el primer Consejo Ciudadano de la formación. En el mismo, Irene Montero fue nombrada la nueva portavoz de Podemos.
A la salida, la propia Irene, Pablo Iglesias y otros miembros de Podemos se dirigieron a un bar cercano para celebrar lo vivido en una mañana importante para la formación. Allí se enfrascaron en varias conversaciones con sus acompañantes y comentaron lo sucedido entre cervezas y tostas.
En un momento dado, Pablo y su mano derecha se quedaron solos en un lado de la barra y desplegaron su pasión con un este beso, mostrando por primera vez al mundo su amor. Tras alguna que otra confidencia, retomaron sus charlas con los presentes.
Poco después de las seis de la tarde, Irene y su novio se despidieron de sus compañeros de partido para marcharse a su propia casa y festejar en la intimidad del hogar el nuevo puesto de la psicóloga, que se ha convertido en la mujer política más joven que ocupa en estos momentos un sillón de portavoz parlamentaria.
¡¡PILLADOS!! Pablo Iglesias e Irene Montero, el beso prohibido 😘 pic.twitter.com/dEx09xjua4
— Look (@CorazonLook) 22 de febrero de 2017
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Haz un comentario de esta Noticia