Rocío Crusset, la más sexy de la pasarela Cibeles
La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la Mercedes Benz Fashion Week, más conocida como la pasarela Cibeles. Además de haber confirmado, por fin, su relación sentimental con el guapísimo Juan Betancourt, ha desfilado cada día. El último, este domingo para Ulises Mérida, con el que ha mostrado sus encantos más ocultos.
Con blusa transparente y sin ropa interior, dejando entrever sus pechos en un look de lo más sofisticado y sexy. Así ha aparecido Rocío Crusset (22) este domingo en la pasarela Cibeles, un desfile para Ulises Mérida con el que ha causado sensación. Y es que la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera se ha convertido en una de las estrellas de la semana de la moda madrileña, donde ha desfilado con lencería de época vestida por Andrés Sardá, con unos outfits llamativos y muy atrevidos.
Además, la modelo también ha paseado su lado más cool para Menchen Tomas y el más romántico para Hannibal Laguna.
Rocío ha regresado a Madrid tras pasar una larga temporada en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, donde ha estado trabajando. Después de Cibeles, la modelo irá a Milán y después volará a Australia, donde permanecerá unas semanas. A pesar de su agenda y su ajetreada vida laboral, Crusset encuentra tiempo para estar con su nuevo 'amigo especial', Juan Betancourt, el modelo cubano con el que se la relaciona desde el pasado verano.
Ambos habían negado su relación en múltiples ocasiones pero hace unos días, y después de que vieran a la luz unas fotografías muy cariñosas de ellos, Rocío no pudo seguir negando la evidencia: "Es un amigo especial, no lo niego, pero no me voy a casar ni estoy enamoradísima ni nada de nada. Es maravilloso, súper simpático y muy guasón, a quién no le gusta un poquito de guasa", confesó.
Haz un comentario de esta Noticia