Alba Carrillo comienza una nueva vida en el pueblo
"Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo", con estas palabras, parafraseando al escritor argentino Julio Cortázar, así ha regresado la modelo a Instagram después de más de un mes alejada de las redes sociales.
Alba Carrillo adornó la frase de regreso con una imagen de su infancia, en la que ya se vislumbraban las virtudes como modelo que la han llevado a triunfar en este complicado mundo de las pasarelas. Junto a la imagen también colocó dos hastag: "#Graciasporesperarme #Vueltaacasa", agradeciendo a sus segu¡dores la paciencia.
Como si buscara reencontrarse con su pasado, la propia Alba se ha marchado a su pueblo, Nava del Barco, tal y como ha mostrado a sus fans en una segunda publicación en la red: "Mi sitio en el mundo", escribía la maniquí bajo un vídeo grabado por ella misma en el lugar donde se crió.
De esta manera, la modelo vuelve a los orígenes después de un año de lo más convulso. Desde que anunció su separación de Feliciano López, la modelo ha vivido unos meses cargados de conflictos y repletos de controversia. En este tiempo incluso se ha enfrentado al tenista en los juzgados.
Volver a empezar es ahora el gran objetivo de Alba, que se apoya en su hijo, Lucas, y en su madre, para recuperar la alegria. También se refugia en el trabajo, ya que la pasada semana regresó a las pasarelas tras más de un año ausente.
Haz un comentario de esta Noticia