Header Ads

Fonsi Nieto y Marta Castro, a tres días de su boda: "Estamos malos del estrés"

El ex de Alba Carrillo y su prometida han iniciado la cuenta atrás. A tres días de darse el "sí, quiero" en una boda ibicenca por todo lo alto, los dos han acudido al desfile de Rosa Clará en el marco de la Bridal Fashion Week de Barcelona. Allí confesaron que están muy nerviosos: "Estamos malos del estrés".
Marta Castro (32) se convertirá en la segunda esposa de Fonsi Nieto (38) este domingo (la primera fue Ariadne Artiles) y lo hará con dos espectaculares vestidos de Rosa Clará. En apoyo a la diseñadora, ambos acudieron al desfile nupcial que ofreció este martes en Barcelona y allí dieron algunos detalles de su inminente boda: "Será un día bonito y divertido que pasaremos con todos nuestros amigos, así que felices y un poco nerviosos. Hacemos una fiestecilla preboda, como hace mucha gente. Es una fiesta de disfraces, para que los invitados se vayan conociendo", aseguró Fonsi. El DJ está feliz de tener a su hijo a su lado en su día más importante: "Lucas está contento. Es muy chiquitín y todavía no entiende bien lo que significa, pero yo estoy muy feliz de que pueda estar con nosotros".
Por su parte, Marta afirmó que los nervios ya les están jugando malas pasadas: "Estamos medio malos del estrés. Organizar una boda en Ibiza es complicado". Aún así, están emocionados con el paso que van a dar: "Es súper buena persona, quien lo conoce lo sabe. Es muy cercano y natural", asegura Marta. "Ella me aporta, sobre todo, tranquilidad. Siempre he sido un bala, desde joven, dedicándome al deporte? Y ahora que estoy cerca de los 40, la tranquilidad y el cariño son lo más importante", responde un enamorado Fonsi.
Las celebraciones comienzan este jueves en Ibiza. "Serán tres días de fiesta: el primero, una fiesta de disfraces bajo el título 'Rock Nights', el segundo, una cena familiar, y el tercero, la boda en el Hotel Boutique de Can Xereca en Ibiza", comentaban hace unos meses vía exclusiva. Asistirán más de 500 invitados y disfrutarán de comida mexicana, japonesa y vegetariana. El espectáculo, además, está servido: "Hemos traído de fuera de España una bola de luces led que pesa 250 kilos y tiene que venir con una grúa, haremos un 'mapping' o proyección en 3D como espectáculo artístico que hará que parezca que se ha derrumbado el edificio, no hemos escatimado en miles de velas, flores... Habrá zancudos, acróbatas, actores, payasos, contorsionistas, shows aéreos...", relató el ex piloto emocionado.

No hay comentarios