Ignacio González 'arruina' la boda de su hija Lourdes
La detención e imputación del ex presidente de la Comunidad de Madrid ha provocado un cisma político y también familiar. Ignacio González iba a ser el padrino de boda de su hija el próximo 9 de septiembre. Ahora, todo está en el aire.
Lourdes González Cavero dará el "sí, quiero" a su novio, Manuel de Barrio Aguirre, el próximo 9 de septiembre según afirma Look. Tenía planeado llegar al altar del brazo de su padre y padrino, Ignacio González, y su arresto ha puesto patas arriba el que iba a ser el día más feliz de la 'niña'. El ex presidente de la Comunidad de Madrid podrá acompañar a su hija, pero él también irá acompañado por unos agentes de seguridad que nadie esperaba.
González pedirá un permiso extraordinario para salir de prisión el 9 de septiembre para ejercer como padrino de bodas. Según la Ley de Institución Penitenciaria, capítulo VI, Artículo 47, Punto 1, los presos pueden salir de prisión "en caso de fallecimiento o enfermedad grave de los padres, cónyuge, hijos, hermanos y otras personas íntimamente vinculadas con los internos, alumbramiento de la esposa, así como por importantes y comprobados motivos, con las medidas de seguridad adecuadas, se concederán permisos de salida, salvo que concurran circunstancias excepcionales". Eso sí, el juez debe autorizar dicho permiso y en caso de ser concedido (nada lo impide por el momento) González tendría que ser escoltado y vigilado por agentes de seguridad.
El que fuera líder del PP de Madrid se encuentra en la prisión de Soto del Real desde el pasado viernes, cuando fue detenido en el marco de la Operación Lezo. Su implicación en una trama de fraude y apropiación indebida ha provocado la dimisión de Esperanza Aguirre y toda una revolución en el seno de su partido.
Haz un comentario de esta Noticia