Header Ads

HOY HACE UN AÑO: Tensión entre las Campos: algo se ha roto entre la madre y la hija más televisivas

Sorprendente información de Lecturas, poco dada a defender a María Teresa Campos y su prole. Dice la revista que hay "tensión" entre María Teresa y Terelu, y que la relación de madre e hija no pasa por su mejor momento.
Los desencadenantes, hasta desmentido, serían varios: por un lado, que a Terelu y su hermana no les hace gracia la relación de su madre conBigote Arrocet ("demasiado absorbente"), que las deudas ahogan a Terelu y su madre está desesperada porque su hija no cambia de vida y que no sabe cómo ayudarla para que no se sienta "gorda y fea", como ha llegado a decir en los platós (bien es cierto que ella misma aclaró que estaba parafraseando a Jorge Javier).
Lecturas añade que Terelu ha tenido que pedir un cuarto crédito por valor de 130.000 euros para hacer frente a sus gastos, y que en los últimos años la mala suerte la acecha: se quedó sin presentar el Deluxe, dejó la televisión casi un año, y ahora de nuevo pierde su oportunidad de tener un programa por la llegada de Bertín Osborne a Telecinco.
Además, hablan de sus "hábitos poco saludables", citando como fuente a personas cercanas a la presentadora: "Terelu fuma muchísmo y no se alimenta como debiera. Se mueve en una espiral de autodestrucción". Y añade, cruel, la redactora, Martina Ataun: "Desesperanzada, se refugia de sus complejos físicos y de su incierto futuro laboral en sus amistades, con las que se divierte en los locales nocturnos de moda".

No hay comentarios