José Coronado recibe el alta hospitalaria: "A partir de ahora, el tabaco se queda fuera"
El actor ha abandonado el Hospital La Princesa de Madrid este martes, cuatro días después de ser ingresado al sufrir un infarto de miocardio en su domicilio. José Coronado mostraba un aspecto cansado pero no le ha fallado la sonrisa: "Ha sido sólo un susto y ha quedado todo muy bien, ha sido un aviso y a partir de ahora el tabaco quedará fuera".
Vestido de negro, con las marcas de las vías aún en los brazos pero una sonrisa tranquilizadora. Así ha salido José Coronado (59) este martes del hospital tras ser ingresado el pasado sábado, cuando sufrió un infarto en su casa. Él mismo llamó a los servicios de emergencia, que enviaron una ambulancia rápidamente. Ya en el hospital, el actor fue intervenido para colocarle un stent coronario y ha permanecido en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta ahora.
Este lunes, su hijo Nicolás desvelaba que su evolución era muy favorable y que abandonaría pronto el hospital: "Son toques del cuerpo para que nos cuidemos un poquito más. Hay que ser más constantes con el deporte, con la alimentación y con el fumar, sobre todo". Algo que ha corroborado su padre este martes: "Ha sido sólo un susto y ha quedado todo muy bien, ha sido un aviso y a partir de ahora el tabaco quedará fuera".
Él mismo tranquilizaba a sus seguidores y amigos a través de las redes sociales un día después de sufrir el infarto: "No quería preocupar a mi madre pero se ha enterado toda España. Sólo ha sido un susto, ITV y a casa. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS".
El actor ha querido agradecer el apoyo y cariño que ha recibido estos días y ha escrito unos mensajes en las redes sociales:
Ya en casa y muy agradecido a @SAMUR_PC #SUMMA112 por su rapidez y a todo el personal del #HospitaldeLaPrincesa por su impecable atención
Gracias al @TeatroEspanol por su apoyo en estos días. Disculpas a la gente que no pudo disfrutar de #Ushuaia y a mis compañeros. ÚNICOS
Haz un comentario de esta Noticia