Header Ads

La firma Eckhaus Latta levanta polémica en redes con su campaña publicitaria llena de sexo explícito

¡Cómo está el  mundo de la moda! Revolucionado y alterado quizás, en parte, debido a la llegada de la primavera. Y es que nos acabamos de enterar de cómo es de explosiva, hot y atrevida la última campaña Spring/Summer 2017 de la firma Eckhaus Latta, de los diseñadores Mike Eckhaus y Zoe Latta.
En ella podemos ver a varias parejas de modelos heterosexuales y homosexualespracticando sexo real mientras realizaban la sesión de fotos de la actual colección en vente. ¿Cómo te quedas?
La fotógrafa de la polémica campaña ha sido la surcoreana Heji Shin y cuando Eckhaus Latta le ofreció el proyecto le puso la siguiente condición: “Tiene que ser auténtico… La idea de simular el sexo jamás nos ha pasado por la cabeza”. ¡A nosotros nos encanta la propuesta: Es natural, sexy, fresca, artística y atrevida! 

No hay comentarios