Header Ads

Las claves de lo que sucedió en la publicidad de ‘GH VIP’ y que enfureció a Sandra Barneda

Todo el mundo se pregunta qué es lo que sucedió en la publicidad del último debate de‘Gran Hermano VIP’ en Telecinco el pasado domingo. Todas las alarmas saltaron al acabar el programa cuando Sandra Barneda estalló: “Me he aguantado toda la noche. Se han vivido momentos desagradables dentro y fuera de plató. Yo pensaba que no me encontraría con momentos tan lamentables como he vivido cuando las cámaras no estaban, pero lo que no se ve, no se cuenta”. Y tras este discurso se despidió de la audiencia mientras los espectadores se quedaban con la miel en los labios deseando saber qué fue lo que pasó.
Para conocer lo sucedido, las cámaras de Mediaset han acudido a uno de los colaboradores del debate que presenció los hechos en la noche de autos, Kiko Matamoros. El tertuliano de ‘Sálvame’ señala a un culpable: “Aída Nízar tuvo unas descalificaciones personales y unos insultos hacia Nagore Robles y con parte del público del programa también tuvo un enfrentamiento. Fue muy desagradable”.
Kiko Matamoros ha vivido durante muchos años en los platós de televisión y rodeado de los mayores enfrentamientos de la historia y de las mayores polémicas, pero como lo que sucedió el domingo, no lo había presenciado nunca: “Yo no lo había visto nunca en un plató y llevo casi 20 años en esto“, confesaba el colaborador.
Lógicamente, Aída Nízar tiene una versión totalmente diferente a lo que relata Matamoros y no ha dudado en decírselo a través de las redes sociales: “Pobre infeliz. Ojalá te parecieras a tu hermano. Te agradezco que dejes de felicitarme en los pasillos para luego mentir así. Eres sumamente falso que sólo engañas al tonto que las dices. Como hable yo…”.
Esperaremos a ver si algún otro colaborador del debate se pronuncia sobre toda esta nueva polémica que tanto enfureció a Sandra Barneda.

Sandra Barneda no consigue trazar la línea que otros presentadores de reality como Jordi González o Lara Álvarez tiene bien marcada para no terminar de involucrarse en ningún revuelo de los que se forma en plató. Y es que no es la primera vez que la Barneda tiene que capear el temporal entre cuestiones personales y profesionales…

No hay comentarios