Header Ads

Las otras rupturas de David Bustamante: Gisela y Begoña Alonso

El cantante atraviesa un momento delicado debido a su separación matrimonial dePaula Echevarría (39) y sus allegados afirman que lo está pasando realmente mal con esta situación. La actriz ha sido una de las mujeres más importantes en la vida de David Bustamente (35), pero no ha sido la única.
El pasado mes de octubre tuvo lugar el reencuentro de los participantes de la primera edición de Operación Triunfo, el programa que le dio la fama a Bustamante. En él se confirmaron los rumores que llevaban 10 años persiguiéndolo: que había mantenido un tórrido romance con su compañera Gisela.
Era el año 2001 y su chispeante interpretación a dúo de la canción 'Vivo por ella' hizo saltar todas las alarmas. Su relación, eso sí, fue muy corta, apenas unos meses. Sus ajetreadas agendas laborales les obligaron a tomar caminos separados.
A finales de 2002, Bustamante anunciaba orgulloso su noviazgo con Begoña Alonso, una modelo a la que conoció en el programa Noche de fiesta, de José Luis Moreno, donde ella trabajaba como azafata y él acudió como artista invitado. La pareja fue fotografiada por primera vez a principios de enero de 2003 mientras pasaban unos días con la familia del cantante en San Vicente de la Barquera.
David y Begoña fueron la viva imagen de la felicidad hasta el mes de abril de 2003. Entonces, el cántabro anunciaba su ruptura. Poco después, la modelo interpuso una demanda contra él por "lesiones, amenazas e injurias". Tras seis años de juicios, la Audiencia Provincial ratificaba la sentencia absolutoria sin posibilidad de recurso a favor de Bustamante, que ya había ganado en primera y segunda instancia: "Estoy tranquilo y feliz porque la Justicia me ha dado la razón. Nunca he pegado a nadie y en cambio a mí sí me han hecho mucho daño. Durante muchos meses en varios programas de televisión se me ha acusado de maltratador, de violento, de agresivo. Ahora sólo quiero olvidar", dijo él.
El Tribunal falló en contra de Begoña asegurando que no había sido capaz "de contar la misma versión cada vez que ha declarado". Además, aseguraba que "los informes médicos no pudieron ser elaborados con toda precisión ya que ella ocultó a los facultativos patologías previas que sufría" y que su principal testigo, una compañera, declaró a favor del cantante en el juicio afirmando que ella no había visto que Bustamante "insultara o pegara" a Begoña delante de ella.
Un mal trago para el ex triunfito, que en aquel momento ya había conocido rehecho su vida con Paula Echevarría. Se conocieron en Lanzarote en 2005 y sólo nueve meses después se dieron el "sí, quiero". En el año 2008 vino al mundo su primera y única hija, Daniella.

No hay comentarios