Las otras rupturas de Paula Echevarría: José Coronado y Alain Cornejo
Mucho antes de que Paula Echevarría se convirtiera en mujer de David Bustamante,la actriz ya había tenido sus coqueteos. Con el veterano José Coronado mantuvo un idilio. Las cámaras les pillaron en una romántica escapada a Lanzarote. Compartieron unas mini-vacaciones en 2003, cuando Paula aún no era muy conocida. Ella, con apenas 25 años, se enfrentaba a sus primeros papeles pero el actor, 20 años mayor, ya era todo un galán consagrado.
Poco después el empresario Alain Cornejo, hijo del productor teatral Enrique Cornejo, también fue novio de Paula Echevarría. Con ella llegó a compartir techo, y la suya fue una relación estable, que muchos pensaron iba a ser definitiva, y hasta llegaron a hablar de tener un bebé. Pero algo pasó entre ellos para que finalmente cada uno siguiera su camino. Alain Cornejo se hizo famoso después de su romance con Paula por sus relaciones con Chenoa y con Lara Dibildos, a quien consoló después de que rompiera con Escassi.
Pero en marzo de 2005, Paula conoció a Bustamante, ccuatro años mayor que ella y quien, en 2001, había quedado en tercer lugar en Operación Triunfo.Paula y David se conocieron precisamente en Lanzarote, donde viajó en su escapada romántica con su otro novio, Coronado, años atrás. La actriz y el cantante se crurazon las miradas en un acto de la ONG Infancia sin fronteras, en la que ambos colaboraban. Fue un flechazo fulminante y se casaron en julio de 2006, en Covadonga, en la basílica de Santa María la Real, y, al cabo de un año, celebraron otra boda de acuerdo al rito balinés, en Bali (Indonesia). Ella tenía 29 años; él, algo menor, 24. Ahora de aquel amor apasionado solo quedan los recuerdos, las fotos y una hija Daniella de ocho años. Sin duda, ésta es y será la más dura de tras tres rupturas de la actriz.
Haz un comentario de esta Noticia