Leo Messi le aguó la fiesta a Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo
El Real Madrid tenía todo de cara para sentenciar el título de Liga y Georgina lo sabía. La joven, consciente de que una victoria blanca apeaba al Barça del campeonato, había preparado una fiesta en casa de su novio este domingo tras el Clásico, según cuenta el medio portugués Flash!. Sin embargo, cuando un empate que se daba por victoria campaba en el marcador, apareció Leo Messi.
El argentino cogió un balón en la frontal del área y la mandó a guardar, logrando el 2-3 final. El tanto del 10 culé supuso un gran mazazo para el Madrid y, por ende, para su estrella, Cristiano Ronaldo, que se marchó del terreno de juego enfadado y decepcionado con el resultado.
Por ello, Georgina decidió aplazar el festejo. El mismo portal añade que desde este domingo "Georgina tiene prohibido" preparar una fiesta antes de un partido, ya que el futbolista y su entorno consideran que "trae mala suerte".
Y es que no es la primera vez que les sucede. Hace dos años, Cristiano preparó una gran fiesta de cumpleaños el mismo día que jugaba un derbi contra el Atlético en el Vicente Calderón. Como en esta ocasión, el Madrid perdió. Eso sí, aquella vez el festejo se celebró y tuvo un sorprendente protagonista: el cantante Kevin Roldán.
Más allá de la derrota, la intención de Georgina acerca de preparar una fiesta a su novio en su casa de La Finca no hace más que probar la gran sintonía que existe entre la joven y la familia de Ronaldo, quienes también estaban invitados a la celebración. La joven ha encajado a la perfección con la madre de Cristiano, Dolores Aveiro, y con su hijo, Cristiano Jr.
A diferencia de Irina Shayk, Gio es muy valorada en el entorno del jugador merengue y se ha convertido en una más del gran clan que sigue al luso adonde quiera que vaya.
Haz un comentario de esta Noticia