Paula Echevarría cobró 40.000 euros por su 'hora de infierno' ante la prensa
La actriz se convirtió este miércoles en la protagonista del día al aparecer en la presentación de un perfume en plena polémica sobre su situación sentimental. La presión de estos días y la gran cantidad de medios acreditados provocaron las lágrimas de Paula Echevarría, que cobró 40.000 euros por el acto.
Pasó de la risa al llanto en apenas una hora y no era para menos: una fuerte crisis matrimonial que parece ser la definitiva, casi 50 medios acreditados y preguntas que le borraron la sonrisa de un plumazo. Eso sí, Paula Echevarría (39) aguantó el tipo, y no sólo porque sea una profesional sino porque ese momento tenía un precio: 40.000 euros. Esa es la cantidad que se embolsó este miércoles la esposa de David Bustamante (35), según el colaborador de TVE Saúl Ortiz, cifra que duplicaría a la original, la pactada antes de que su separación matrimonial copase los titulares. Está claro que el momento no fue agradable para ella, pero, de ser cierto el dato difundido por Ortiz, sí ha sido rentable, ya que el acto no sobrepasó los 60 minutos.
El que también ha aparecido aunque no ha hablado ha sido el cantante cántabro. Este miércoles ha sido fotografiado en su coche, cuando recogía a su hija Daniella del colegio y la llevaba a la casa familiar. Allí le esperaba Paula, con la que pasó alrededor de dos horas. Después, Bustamante dejó su hogar y regresó al piso que le compró a sus padres, donde aseguran que vive desde hace semanas.
Haz un comentario de esta Noticia