Julia Roberts y Rihanna, 'culpables' de llevar la moda al cine, las series y la calle
El tutú de Carrie o el vestido de lunares de 'Pretty Woman'
Hay escenas en el cine y en las series que marcan un antes y un después en la historia, se nos graban a fuego y es imposible olvidarlas, tanto que incluso influyen en la moda y, pasados los años, los grandes diseñadores y las firmas low Cost no se olvidan de esos looks que llevaron las famosas y la gran y pequeña pantalla, pero tampoco de sus streets style.
Así lo demuestra el vestido cut out con anilla que une el top blanco con la falda que vende Asos en su web y que es muy similar al que se enfundó Julia Roberts en Pretty Woman. La actriz lo combinaba con una peluca y botas hasta la rodilla, conocidas como over the knee, cuando conoció a Richard Gere.
Una de las escenas más recordadas de la película es la que protagonizan los actores en el polo, la misma en la que Roberts luce un vestido marrón con lunares blancos que la primavera pasada inspiró a Zara y se convirtió en un best seller.
Casi tantos fans como Pretty Woman tiene Sexo en Nueva York, la serie más fashion de los últimos años y en cuya cabecera Sara Jessica Parker lucía un tutú rosa (comprado en unas rebajas) y que hace unos meses su directora de vestuario se atrevió a copiar y comercializar a través de su web por casi 150 dólares, 145 más de lo que le había costado el de Carrie Bradshaw.
Y no solo a las series y el cine tienen en mente las marcas cuando diseñan, también los looks de calle de las famosas. Stradivarius se apuntó un tanto cuando hace unas semanas colgó en su web un look casi idéntico a un conjunto que había llevado Rihanna y del queya te hablamos en Chance.
Con esto queda más que claro que la moda no solo está solo en la pasarela, también en el cine, las series y en la calle. Hay moda por todos lados.
Haz un comentario de esta Noticia