Header Ads

La Infanta Elena, triste y pensativa tras el encuentro entre la Infanta Cristina y el Rey Felipe

INFANTA ELENA
Después de acudir a la misa funeral en memoria de Alicia de Borbón Parma, la Infanta Elena regresó a su domicilio de lo más seria y triste en la parte trasera de su coche y es que sin duda el encuentro entre la Infanta Cristina y el Rey Felipe fue bastante tenso.
Aunque en ningún momento se les pudo ver juntos, lo cierto es que la hija mayor del Rey Emérito estuvo en todo momento al lado de su hermana pequeña. Ella ha sido uno de sus grandes apoyos desde que saltó a la luz el Caso Nóos.
Doña Cristina volvió este pasado jueves 11 de mayo al Palacio Real por primera vez en cuatro años para asistir a la misa funeral que se celebró en honor a su tía abuela Alicia de Borbón-Parma, fallecida a los 99 años el pasado 28 de marzo.
Recientemente absuelta como cooperadora necesaria de dos delitos fiscales cometidos por su marido, Iñaki Urdangarin, entró en la capilla real del palacio acompañada de su hermana, la Infanta Elena, pero sin su marido, al que no se le espera.
Tras ser saludada por sus padres, Doña Cristina se mantuvo al lado de su hermana sin mediar palabra con su hermano que entró minutos más tarde acompañado por la Reina Doña Letizia.

No hay comentarios