Header Ads

LE ACUSAN DE OPORTUNISTA Pedro Sánchez la lía en Twitter al hablar de Campos

Las alarmas se disparaban en la tarde de este martes cuando desde Telecinco daban la preocupante noticia de que la presentadora de 75 años estaba ingresada en el hospital tras sufrir una isquemia cerebral. Pedro Sánchez, en la recta final de su campaña en las primarias del PSOE, enviaba sus mejores deseos a la periodista: "Quiero trasladar todo mi ánimo y cariño a María Teresa Campos, a la que deseo una pronta recuperación. Un fuerte abrazo", decía el ex secretario general.
Pero este tuit fue inmediatamente criticado: "Ayer murió una trabajadora agrícola sobre una cinta transportadora en Murcia. ¿Has presentado también tus respetos a la familia?, le preguntaba otro de sus seguidores.
Otros le acusaban de oportunista: "La Campos puede hacer favores a los políticos, una trabajadora agrícola, solo a su familia", reza uno de los muchos mensajes que atacaban al socialista.
Mientras tanto, el estado de salud de la periodista es tranquilizador aunque las próximas horas resultarán cruciales: "El diagnóstico es de isquemia cerebral en territorio vertebrobasilar. María Teresa se encuentra consciente y clínica y hemodinámicamente estable", dice el comunicado.

No hay comentarios