RENUEVAN SUS VOTOS EN SU 15º ANIVERSARIO Jesulín de Ubrique y María José Campanario se casan: "Queremos que venga Andrea"
El torero y su mujer han anunciado que volverán a pasar por el altar este verano en una bonita ceremonia junto a toda su familia. El de Ubrique ha mostrado su deseo de que Andreíta acuda, pues cuenta que ahora tienen más relación y hablan "directamente", sin intermediarios. Además, ha declarado que lo que se inventa sobre su vida le ha terminado por importar bien poco.
Jesulín (43) ha hecho balance de estos 15 años de matrimonio con María José Campanario (37) para la revista Hola: "Ha habido invenciones de muchos tipos... Quizá mi mujer se lo tomaba peor, pero con el tiempo aprendió a echárselo a la espalda. Yo directamente, simplemente me resbalaba", ha asegurado.
Pero ahora lo que quieren es celebrar su amor, que cumple ya 15 años, y dejar las preocupaciones a un lado: "Me hace muchísima ilusión la fiesta con mi familia, ponerme guapa, decirle 'sí, quiero' a mi marido otra vez. ¡Además creo que me lo merezco! Lo he pasado tan mal que me hace ilusión cualquier cosa bonita", ha relatado María José.
La odontóloga acaba de salir del hospital tras sufrir una grave crisis de fibromialgia, una enfermedad que le fue diagnosticada hace años y que le ha hecho estar "muy hundida y sin salir de la cama". Jesulín y María José han pasado momentos realmente duros por esta causa, un sufrimiento que, según ellos, les ha unido más como pareja: "Quiero confirmar mi amor por ella y pasar el resto de mi vida con ella, si es que no se 'jarta' de mí", ha confesado el torero.
Él ha sido el máximo apoyo de Campanario en estos doce años de enfermedad: "Mi marido me ha llegado a encontrar tendida en el suelo desmayada y no quiero que eso me pase más", ha dicho la castellonense.
El diestro y su mujer quieren celebrar la ceremonia el próximo 27 de julio, día de su aniversario de bodas, pero aún tienen que cerrar la fecha con los invitados. Estarán rodeados por toda su familia y sus amigos, entre los que puede que se encuentre Andrea, la hija que Jesulín tuvo con Belén Esteban: "Por supuesto que me gustaría que estuviera. Coincide además con su mayoría de edad. ¡Mi primera hija con dieciocho años ya!", dice el torero.
Su relación con ella siempre ha estado rodeada de polémica, pues según Esteban, él habría desatendido sus obligaciones como padre. Ubrique, por su parte, admite que ahora su contacto es "normal. La relación es cordial. Ahora empiezo a tener más contacto con ella directamente. Hablamos y habla con sus hermanos, y habla con mi mujer... y bien".
Una versión que contrasta con la que daba Belén hace unas semanas en Sálvame. Según la colaboradora, el padre de su hija se habría negado, después de haberse ofrecido previamente, a pagarle los estudios en el extranjero a Andrea. Una situación que no sentó nada bien a la de Paracuellos, que mostró su indignación en plató.
Haz un comentario de esta Noticia