La tournée de los hijos de El Cordobés, Julio Benítez y Manuel Díaz, juntos
Los hermanos siguen toreando juntos a pesar de las críticas
Desde que un juez reconociese a Manuel Díaz como hijo del diestro Manuel Benítez, el acercamiento entre padre e hijo no se ha producido, sin embargo el torero ha encontrado en su hermano paterno, Julio Benítez, no solamente a un buen amigo y pilar familiar, sino también a un compañero de ruedos con el que pretende recorrer las plazas de España en un polémico tournée marcado por la ausencia de 'El Cordobés'.
Desde que Manuel y Julio se unieran como tándem taurino, han sido varias las ocasiones en las que hemos podido ver a los hermanos torear juntos. La primera vez en Morón de la Frontera el 11 de marzo, una corrida repleta de polémica y expectación y marcada por la ausencia de Manuel Benítez. Aunque la ausencia del padre de ambos ha sido una constante, poco a poco ha llegado la normalidad y los "cordobeses" han continuado recorriendo la geografía española.
Después de Morón de la Frontera, llegó Córdoba en Abril, saliendo los hermanos por la puerta grande. El pasado 4 de junio les tocó el turno en Antequera, una corrida que terminó con dos orejas cortadas por parte de Julio. Una autentica gira que se ha convertido en la antesala de la tournée que los hermanos tienen preparada para este verano y que promete darnos muy buenos momentos a pesar de las criticas.
Son muchos los que han juzgado a los toreros, acusándolos de usar el nombre de su padre como poder de convocatorio y el populismo para hacer caja. Sin embargo, los hermanos no pueden ocultar la emoción de salir juntos al ruedo.
Haz un comentario de esta Noticia