Richard Gere y su novia, Alejandra Silva, disfrutan de su amor y la gastronomía en Madrid
La pareja forma un tándem solidario perfecto
Como en cada uno de sus viajes a España, Richard Gere y Alejandra Silva volvieron a demostrar que son una pareja de lo más unida y que además comparten el amor por la gastronomía española y es que, siempre que pueden disfrutan de algunos de los restaurantes más conocidos de la capital. En esta ocasión la pareja viajó hasta nuestro país para la presentación solidaria de la última película del actor, 'Norman. El hombre que lo conseguía todo' y es que Richard y Alejandra han logrado formar un tándem perfecto personalmente pero también en el mundo laboral.
ALEJANDRA SILVA Y RICHARD GERE DISFRUTAN UNA VEZ MÁS DE SU AMOR EN LA CAPITAL
De lo más sonrientes la pareja no dudó en desplazarse hasta uno de los restaurantes más céntricos de la capital para saludar al gerente del local y es que, según confirmó la propia Alejandra a la salida, tienen una muy buena relación con él. Como es habitual el actor no quiso desaprovechar su paso por Madrid y tras visitar a su amigo no dudó en trasladarse hasta otro restaurante para, ahora sí, disfrutar de la gastronomía española.
A Richard Gere y a la guapa española que ha conquistado su corazón, Alejandra Silva, les separan miles de kilómetros. Él tiene su residencia en la ciudad de los rascacielos y ella en Madrid. Puede parecer una distancia insalvable, pero el amor todo lo puede. Los dos hacen lo que está en su mano para estar juntos.
ACUDIERON A UN RESTAURANTE PARA DISFRUTAR DE LA GASTRONOMÍA ESPAÑOLA
Lo que está claro es que su relación marcha viento en popa; tanto es así que la pareja tiene muy presente la posible mudanza del actor a la capital madrileña y es que han sido muchas las ocasiones que la pareja ha aprovechado su visita para interesarse por algunas viviendas en Madrid.
Aunque su relación marcha viento en popa, lo cierto es que en esa ocasión Alejandra y Gere no salieron juntos del restaurante y es que fue el actor el que salió primero mientras que su pareja le siguió a escasos metros en compañía de una amiga. Sin duda esta será otra de las visitas relámpago de la pareja y es que ambos andan a caballo entre España yEstados Unidos donde ambos tienen muchos proyectos solidarios en común.
Para la ocasión Alejandra eligió un mono en color blanco con rayas en negro de lo más favorecedor y es que el mejor complemento para ella siempre es la gran sonrisa que luce cuando está al lado del actor hollywoodiense.
Haz un comentario de esta Noticia